Este año, el 8 de Marzo viene completito de actividades. Desde Bruixes hemos apostado por rejuvenecerlo y en ello estamos.

El martes 7, a las 17h participaremos en la conmemoración que hace el Ayuntamiento de L’Hospitalet, en el Teatre Joventut del día 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Allí llevaremos nuestro super marco para quien quiera hacerse fotos molonas y feministas!

El miércoles 8, os convocamos a todas al parón de actividad que se hará mundialmente a las 12h, para que se reconozca nuestra tarea y se valoren nuestros quehaceres. Ese mismo día  las 19h, nos veremos todas en plaça Universitat, para manifestarnos y decir bien alto y claro que la Revolución será feminista o no será!

El viernes 10, en el kfè olé (C/ Enric Prat de la Riba, 160, LH) tendremos nuestro supeer marco de fotos, para todos aquellas que salgan de fiesta y hagan la previa en el kfè puedan hacerse la foto feminista más guay del mundo.

El domingo 12, participaremos en la Tarda Jove pel Día de la dona de Castelldefels, aportando nuestro granito de arena con nuestros super marcos.

Y además durante toda la semana, nuestros marcos estaran rondando por los institutos de L’Hospitalet, para concienciar a los más jóvenes de nuestras ciudades.

Así que ya sabes, participa en cualquiera de nuestras actividades y haz del 8M un día festivo y reivindicativo!